¡Atroz! "Bus del Amor" recorre el norte con 30 guerreras a bordo

Un recorrido en bus donde los pasajeros pueden chupar, ver mujeres en topless e incluso participar de orgías es parte de la oferta de "Relax Tour", que recorre Iquique, Arica y Tacna por sólo 150 lucas.
El bus califa no le causó mucha gracia a la autoridad sanitaria de Iquique, Antonio Marino, quien manifestó su preocupación por el tour. Lo calificó de alto riesgo para el contagio de enfermedades sexuales.
Marino, sin embargo, pecisó que el organismo que dirige no está facultado para fiscalizar el bus y que no es la intención tener una política represiva.
Los contactos se realizan a través de la página web o por teléfono. Una operadora da a conocer los requisitos que deben cumplir los pasajeros. El trayecto pasa por Calama, Pozo Almonte e Iquique, donde recoge califas el fin de semana.
Una vez que los interesados se encuentran en la máquina del cacheteo, (con capacidad de 35 angustiados) cinco damas bailan en torno a un fierro de topless que ahora es conocido como caño. El único lugar de descanso en el trayecto es el paso fronterizo de Chacalluta, donde los tontos son controlados por Policía Internacional.
Luego las chiquillas cumplen las fantasías sexuales de los machos en el sector de Aguas Calientes, termas peruana a 20 kilómetros al noreste de Tacna. Ahí los turistas son atendidos por 30 prostis, y como si eso fuera poco, comen y chupan de todo.
Al día siguiente tienen acceso a un reponedor desayuno que le lleva huevos, jugos naturales, quesillo y aguas de hierbas. Después pueden ir a las termas donde las niñas le harán masajes.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 50 min
13:44
13:37
13:15












