¿De quién es la casa? Audax y La Florida están de las mechas por el estadio

Hablar del Audax Italiano es hablar de La Florida. Es que los verdes llevan casi 40 años sudándola en esa comuna, donde han visto pelotear jugadores como el "Chupete" Suazo o el "Piña" Villanueva.

Sin embargo, la relación entre el club y la comuna podría irse a las pailas. Así se lo adelantó el Nico Peric al diario pop, cuando se quejó por el trato corneta que recibían de la municipalidad, pues a los hinchas les pasaban partes por estacionar en el estadio.

Por eso, La Cuarta se contactó con el alcalde de La Florida para saber su versión. "En el Audax no quierían pagar las contribuciones que debían y ahora vienen a pedir facilidades. Hay gente cara de palo y los dueños de Audax Italiano. (Lorenzo) Antillo y su grupito ya sobrepasaron los límites, de verdad es indignante el carepalismo", soltó Rodolfo Carter.

Y además, pidió que el presi de los itálicos no sea tan acusete y digas las cosas al caracho. "Hay que decirle al dueño del club, el señor Antillo, que si quiere ganar dinero que lo haga cumpliendo la ley, no pidiendo facilidades. Y que si tiene que decir algo, que no use a los jugadores ni a los hinchas. Ya está bueno de hipocresía de parte de los accionistas del club", tiró.

No hay tregua

Claro que a Carter igual le dan duro. Uno que salió a prestarle ropa a los dichos del Nico Peric fue el ahora concejal y ex hachero Marcelo Zunino, hombrón identificado a fuego con los itálicos.

"Ahora extrañamente, después de haber perdido el juicio, sacan partes en el estadio. Y no tienen la culpa los inspectores municipales, porque son mandados. Esto es como la guerra, la guerra la arman los presidentes, las autoridades y nunca van al terreno, nunca van a pescar una pistola y desgraciadamente los conflictos recaen en los hinchas", salivó.

Pero como Zunino también es presidente de la comisión de deportes de La Florida, busca que ambas partes queden pochitos con una solución.

"Un club tan importante como Audax debería tener otro tipo de trato con nosotros, creo que tenemos que mejorar la relación. Ambas partes deben conversar y ponerse a la buena, peleados con Audax no vamos a sacar absolutamente nada. El equipo tiene un trabajo social y deportivo, lo peor que podemos hacer nosotros es pelear y ser enemigos", cerró el patitas con sangre.

COMPARTIR NOTA