Crónica

Auto botado debe 660 lucas en estacionamiento

Como escritorio de oficinista está un toco estacionado hace más de dos meses en avenida Marchant Pereira con Alfredo Barros Errázuriz en Provi, ya que a los parquímetros humanos nos les queda otra que pegar todos los días la boleta de cobranza en el parabrisas.

Se trata de un Nissan Platina de color plomo año 2002, el que apareció la mañana del lunes 10 de junio y que ya forma parte del paisaje habitual de la transitada avenida.

"Llevo trabajando dos años en esta esquina y es primera vez que me pasa algo de este tipo. A la fecha lleva acumulado 660 mil pesos en estacionamiento. Las ruedas están desinfladas por efecto del sol", aseguró Juan Lobos a La Cuarta.

El compadre soltó que todos los días debe pegar un ticket por 12 mil 500 piticlines. "El portamaletas lo abrió alguien en la noche para robarse la gata, y como quedó levantado ahora nosotros con mis colegas lo usamos para guardar cosas y de comedor. Es nuestro casillero", descaseteó el Juan.

"Cada uno de nosotros tiene 22 estacionamientos a su cargo y que uno de ellos se encuentre en esta situación, nos baja el sueldo. Carabineros nos dice que mientras esté bien estacionado en la vía pública nada pueden hacer", soltó Lobos.

Desde la muni de Providencia indicaron que existen 54 tocos en situación de abandono en toda la comuna. Añadieron que tienen la potestad de llamar a una grúa, pero primero deben ubicar al dueño para que lo quite. Y en este caso está desaparecida y no se ha ubicado en las dos direcciones que registra.

Lo último

Lo más leído