Auto cayó al canal de Chacao y sus ocupantes quedaron ilesos
Un auto particular cayó al mar en el Canal de Chacao, tras una mala maniobra del conductor.
La mañana de este sábado, un automóvil con dos pasajeros en su interior cayó al canal de Chacao, después de que su conductor se dirigiera hacia el transbordador de la empresa Cruz del Sur y dejara su vehículo mal enganchado a orillas del agua.
Según el capitán del puerto de Calbuco, Rafael Quijada Córdoba, el suceso habría ocurrido durante horas de la mañana, “un vehículo menor habría caído al agua en el sector de Punta Coronel, en la rampa de conectividad entre Paragua y Chiloé”, señaló el capitán.
“Quien manejaba el vehículo, por la información que se tiene hasta el momento, la persona se habría dirigido hacia el transbordador de la empresa Cruz del Sur a dejar documentación, momento en que deja el vehículo mal enganchado, mal frenado, y este vehículo avanza y cae hacia el agua con dos personas en su interior”, añadió.
¿Qué se sabe de los ocupantes del automóvil?
Sobre las personas que se cayeron al agua junto con el automóvil, “lograron salir por sus propios medios, y fueron trasladados hasta el centro asistencial de Pargua. Las personas se encuentran en buen estado”, indicó el capitán del puerto.
“Le tomaron declaraciones al conductor, con el objeto de verificar, cuáles habrían sido las circunstancias en que ocurrió esto, el vehículo está siendo retirado en este momento por una grúa, y no habrían personas lesionadas”, finalizó.
Lo último
hace 9 min
hace 14 min
hace 19 min
En la primera de sus dos fechas en La Florida, la banda convirtió los 20 años de The Black Parade en una obra total, reafirmando que más allá de etiquetas y prejuicios, su música sigue siendo un refugio emocional y un ritual colectivo que atraviesa generaciones.
My Chemical Romance en el Estadio Bicentenario: la gran obra que no necesita defensa
hace 19 min
hace 19 min
hace 20 min
Poco antes de morir en agosto pasado, el hijo de Manuel Contreras y asesino del exesposo de Gloria Benavides accedió a una entrevista que, hasta ahora, era desconocida. Dijo no tener ni uno, buscaba pega y hasta hizo mea culpa.