Auto desmantelado y discusión con polola: lo que se sabe tras extraña desaparición de joven boxeador en Iquique

“A lo mejor fue asalto o secuestrado, algo le tuvo que haber pasado. ¿Cómo el auto iba a estar ahí?”, cuestionaron desde la familia.

Un verdadero drama atraviesa la familia de Arturo Marambio, un joven boxeador de 28 años que desapareció el pasado 11 de febrero en Iquique.

De acuerdo a la familia, al deportista se le perdió el rastro luego de una discusión con su polola.

Por el momento, la única pista del caso es su auto que apareció abandonado en pleno desierto. Este hallazgo quedó al descubierto a través de redes sociales, luego que un vecino dieron cuenta del hecho. “Este autito lleva botado aquí como tres días. Ayer pasé, le faltaba una rueda; ahora ya se robaron las cuatro ruedas”, relataba el desconocido.

Arturo Marambio, padre de joven desaparecido, reconoció el vehículo en el que trabajaba Arturo. De hecho, se dirigieron rápidamente al lugar.

“Subimos nosotros y nunca más vimos el auto. El auto no aparece y menos él”, explicó a CHV Noticias.

Por su parte, Tania Marambio indicó que “es raro que no haya nada de mi hermano, que nadie sepa nada también es raro”.

“A lo mejor mi hermano fue asalto o secuestrado, algo le tuvo que haber pasado ahí, porque cómo el auto iba a estar ahí... o tal vez lo fueron a dejar allá el auto, uno nunca sabe”, complementó.

Investigan desaparición

Sobre la desaparición de su hijo, Arturo confirmó que “perdimos contacto con él desde el día 11 de febrero, ahí se perdió toda comunicación de él. Ella (polola) lo ha llamado y suena apagado”.

“Ella fue a buscar la ropa y él dijo que se iba para Pozo Almonte. Ahí ella no tuvo más contacto con él, menos nosotros”, añadió.

Respecto al misterioso caso, el subprefecto Cristian Villegas, de la Brigada de Homicidios de Iquique, detalló que “hemos realizado consultas a distintas fuentes de información. Una vez analizados todos estos antecedentes, podrías determinar una línea investigativa”.

COMPARTIR NOTA