Autor de video Wena Naty debe pagar 35 palos

Treinta y cinco palos deberá pagar a su víctima el cabro irresponsable que en 2007 subió el video "Wena Naty", donde una escolar aparece practicándole sexo oral a uno de sus compañeros.
El Segundo Juzgado Civil de Santiago determinó que el autor de la grabación que se convirtió en viral deberá desembolsar los millones por daños físicos y psicológicos.
A mediados del 2012, la lola que fue grabada interpuso una demanda por $365 millones en contra de quien registró el video sin su consentimiento.
La medida, que buscaba compensar los daños que sufrió la joven tras divulgarse el video en internet, fue acogida por el Segundo Juzgado Civil de Santiago, que resolvió condenar al autor de la grabación y a sus padres a pagar a la víctima una indemnización por concepto de daño moral.
De acuerdo a la defensa de la joven, los papis del cabro que se las dio de chistoso también tuvieron un grado de responsabilidad, pues supieron de la situación, se quedaron piolitas y nunca impidieron la difusión del video.
Hace algunos meses se publicó el video de Fifi, donde una niña aparecía realizando prácticas sexuales. La viralización de este material revivió el debate sobre las leyes existentes para sancionar a quienes comparten imágenes donde aparecen adolescentes.
Incluso el Servicio Nacional de Menores (Sename) presentó una querella contra quienes resulten responsables de la difusión del video de Fifi.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 5 min
hace 7 min
hace 36 min
hace 54 min












