Autor del crimen de cabo Galindo se entregó: ya había caído con una UZI

El fallecido cabo 1° Óscar Galindo se habría interpuesto en un ajuste de cuentas entre dos bandas de narcos y fue herido de muerte por los proyectiles disparados por un delincuente de 17 años, de iniciales D.E.R.Y, quien se dio a la fuga.
Al verse cercado por Carabineros, el sospechoso decidió entregarse anoche en la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de La Pintana.
El antisocial tiene un amplio prontuario policial y justamente el año pasado cayó por tener, entre otras pertenencias ilícitas, una UZI calibre 9 mm con su cargador a tope y 30 proyectiles, todo robado desde la Escuela de Formación Policial de Carabineros. También tenía en su poder un chaleco antibalas, dos gorras de Carabineros, cocaína y marihuana.
Cuñada del Cabo Galindo: "Les pido por favor que ya basta"
Por esa causa fue condenado a libertad vigilada y trabajos comunitarios.
Por orden del fiscal, el delincuente fue entregado por la PDI a Carabineros, cuyos funcionarios lo llevaron a constatar eventuales lesiones a la Urgencia del Hospital del Salvador.
Durante la jornada de hoy será formalizado por el homicidio del cabo Galindo.
Imperdibles
Lo último
02:08
La luchadora chilena se impuso a Liv Morgan ante un encendido público nacional y cerró la gira sudamericana de WWE con una celebración que terminó con un potente grito dedicado a Chile.
“¡Chile es campeón mierda!“: Stephanie Vaquer hace historia en Santiago y reconquista el título mundial femenino de WWE
20:49
19:05
18:33
17:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















