Avión de Latam rumbo a Chile debió aterrizar de emergencia en Argentina

Según informó la aerolínea, la nave "quedará fuera de operación momentáneamente para su revisión".

Durante la madrugada de este miércoles, un avión de la aerolínea Latam debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, tras sufrir daños en una zona de turbulencias.

El vuelo LA8050, que había despegado a las 1:51 desde la ciudad de Sao Paulo, se dirigía a Santiago de Chile con 186 personas a bordo.

De acuerdo al comunicado emitido por Latam, el avión desvió su ruta tras pasar por un área de turbulencias y probable presencia de granizos. Además, confirmaron que la nave "quedará fuera de operación momentáneamente para su revisión".

"Los pasajeros con destino a Santiago de Chile están siendo reubicados en otros vuelos de itinerario. La compañía realizó todos los procedimientos establecidos ante estas situaciones, resguardando en todo momento la seguridad de sus pasajeros", se añadió.

Finalmente, la compañía "reafirma su compromiso con mantener los más altos estándares en materia de seguridad y lamenta los inconvenientes que esta situación ha causado a los pasajeros".

COMPARTIR NOTA