¡Avispado vende su número de teléfono en siete millones!
Dice que no pesca la volá esotérica, pero desde que salió la portabilidad numérica el chileno Pablo Aguayo se ha preocupado de obtener celulares con dígitos cuáticos, onda en series estilo cabalísticas. Ahora, tiene en venta el 7-7777777 en, exactamente, siete millones y medio de pesos.
Recién este domingo Pablo puso el aviso en un diario ofreciendo el producto. "El número es suyo para siempre", promete la oferta. Para consultas, dejó el fono 9 0900000 y lo llamaron altiro. Al menos hay cuatro interesados en cerrar el trato, según él.
A tanto ha llegado el interés, que uno de los consultantes estaría verde por ser dueño de este número de seguidilla setentera. "El tipo me explicó que al ver el aviso quedó loco, porque él nació en la fecha 7/7/1977", señala Pablo.
Según dice, se asombró de que tanta gente se interesara en la línea por motivaciones esotéricas. “Cada persona con sus creencias, pero yo soy súper pragmático y simplemente vendo el número celular porque no me sirve”.
En vez de características místicas, Pablo Aguayo ve otras ventajas en ser dueño de números especiales. "Por ejemplo, es súper útil para una empresa o un particular que preste servicios", asegura.
Sobre el precio del producto, $7.500.000, el coleccionista dice que sólo quiere recuperar la inversión de la línea."Estos números especiales valen más caros, porque no existen muchos en la telefonía celular",
El celulín ha juntado una treintena de teléfonos móviles con números raros y de diferentes compañías. Justamente, por eso le ofrecieron el inusual 7- 7777777.
"Como yo estoy comprando estos números, un proveedor me ofreció esta línea de sietes hace un par de meses. Yo no lo solicité, pero lo compré y la verdad es que se escapa de mis líneas. Por eso lo vendo", insiste.
Respecto a las condiciones de la compra, la persona interesada incluso se puede llevar el aparato “y el plan si es que le interesa”.
Una idea misteriosa
Pablo Aguayo, de 42 años, es asesor financiero y aunque se declara cero onda mística, igual es misterioso su loco afán por comprar números cuáticos.
Reconoce que cuando da sus números de teléfono lo miran raro, no le creen, se ríen o se enojan. "Es súper heavy, creen que estoy leseando".
- Cuenta la firme. ¿Por qué tan rayado con los guarismos?
- Desde que salió la ley de portabilidad, tengo varios números que son relativamente fáciles. Estoy armando una familia de millones para mi proyecto.
-¿Cómo es eso?
- Es un proyecto telefónico: tener una familia numérica que va a tener una cabecera de números que son de millones.
¿Que el número se lea como millones de pesos?
- ¡Exacto!
- ¿Y cuál es la idea?
- Haré algo mucho más llamativo que la venta de un teléfono, lo tengo un poco reservado porque no quiero desesperar a nadie con mi idea.
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01