Baithiare hizo llorar al Edu en su adiós

En medio de la locura que se armó por el viaje de Eduardo Vargas a Italia, por la gran cantidad de familiares y fans que llegaron al aeropuerto, el nuevo astro del Napoli no pudo contener sus emociones y se puso a llorar cuando su hermanita pequeña le dijo que iba a echarlo de menos.
Fueron más de tres minutos los que duró el abrazo con Baithiare, la regalona de 5 años que se transformó en la cábala del ídolo que a partir de ayer van a empezar a echar de menos en la "U".
Con sus ojos chinitos, la pequeña lo acompañaba a todos lados, incluso a las concentraciones, y por eso el Edu no soportó las lágrimas, por mucho que le repitió, una y otra vez, que la llamaría todos los días desde Italia.
La emocionante escena sólo acabó cuando el papá del Edu tomó en brazos a Baithiare para llevarla a tomar agüita. Aunque la pena siguió contenida en la garganta.
Y claro, si era muy difícil para el clan Vargas dejar partir al más regalón de la casa y por eso llegaron en masa más de treinta familiares, entre los que se contaban los papás, hermanos, la abuela, los primos de quinto grado, vecinos y hasta la madrina del hermano Camilo (18).
"Él es la alegría de la casa y costará mucho que se nos vaya otra vez. Pero ya dejamos todo listo para que nos comuniquemos todos los días por internet. De hecho, Eduardo le dijo a la niña (Baithiare) que lo vería todos los días", confesó Eduardo Vargas.
El "Wachiturro" se embarcó con su yunta Sergio Valenzuela, quien lo acompañará en la presentación que este viernes el Napoli le tiene preparada con alfombra roja.
FANS CLUB DEL "WACHITURRO" QUEDÓ EN SHOCK
Y se nos fue Edu, pero no sin antes dejar la mansaca .Y es que más de 40 pokemonas enamoradas hasta las patas del wachiturro azul lloraron desconsoladas la partida de su ídolo.
Entre ellas, Tiare Jofré de 16 años, fan number one del "Varguiturro", viajó dos horas para poder verle las mechas engeladas a su amor, quien además se la tiró por siaca a su broca cochi. "Le pedí pololeo al hermano, pero me dijo que no".
Imperdibles
Lo último
hace 48 min
16:30
16:09
15:49
15:01












