Crónica

Bajas temperaturas en tiempos de pandemia: ¿cómo protegernos?

Mutual de Seguridad entrega algunos consejos para evitar enfermedades y cuidarse del frío en esta época del año.

web-mutual-calado-1.jpg

Se acerca el invierno y las bajas temperaturas se hacen cada vez más comunes, volviéndose un riesgo latente que debemos tener en cuenta, sobre todo en medio de la pandemia provocada por el Covid-19 y las enfermedades estacionales respiratorias que proliferan en esa época del año. Por eso, Mutual de Seguridad junto a La Cuarta, te comparten unas simples medidas para enfrentar el frío y evitar enfermedades, ya sea en tu trabajo o en tu hogar.

MAQUETA-MUTUAL-para-l4com-ajustada.jpg
Más sobre:Mutual

Lo último

21:25
La luchadora nacional se la jugó con un mensaje de corte político, a dos días de la segunda vuelta presidencial.
Deportes

Stephanie Vaquer se pronuncia ante las presidenciales: campeona de la WWE lanzó mensaje y generó reacciones

19:01
Los “generosos” montos descolocaron a panelistas de TV.
Espectáculos

Impacto televisivo: Filtran millonarios sueldos que recibirían tres miembros de “Detrás del Muro” en nueva etapa

17:21
Se enciende una luz de esperanza para la actriz, en su lucha por volver a estar con su hijo.
Espectáculos

Remezón en caso de Mane Swett y su hijo: nueva resolución abre esperanza para la actriz y podría cambiarlo todo

16:44
El noticiero de Mega se quedó con triunfo en los Copihue de Oro, pero el 2025 tuvo de todo, con Cony Santa María como co-conductora: “Es espectacular”, le destacó él.
Espectáculos

El año de Juan Manuel Astorga en Meganoticias lleno de giros dramáticos: “Lo he pasado bien y lo he pasado mal”

16:28
La jurado del estelar de CHV recalcó que “yo no soy gordofóbica”.
Espectáculos

“¿Qué querías que le dijera?“: Raquel Argandoña rompe el silencio y justifica “humillante” comentario a Cata Days en FDB

16:24
La embarcación trajo autos cero kilómetros desde Asia y de variadas marcas.
Chile

Chile recibió el más gigantesco cargamento de autos nuevos de su historia: arribo de vehículos rompe récords

Lo más leído