Balacera en Espacio Don Óscar en Maipú dejó a tres personas heridas: una se encuentra en riesgo vital

Tres heridos dejó balacera en Espacio Don Óscar en Maipú. (Foto referencial)
Tres heridos dejó balacera en Espacio Don Óscar en Maipú. (Foto referencial)

Según información preliminar, el hecho ocurrió cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar con armas de fuego a una mujer, quien había ido a buscar a su hija al lugar tras una fiesta.

La madrugada de este domingo se registró un nuevo hecho de violencia en el Espacio Don Óscar, ubicado en la comuna de Maipú, región Metropolitana

Según informó La Tercera, alrededor de las cuatro de la madrugada se produjo una balacera que terminó con tres personas heridas, una de ellas se encuentra en riesgo vital.

Todo habría comenzado cuando una mujer fue a buscar a su hija al lugar tras una fiesta, según la información preliminar.

En ese momento, apareció un vehículo con varios sujetos, quienes intentaron asaltar a la mujer con armas de fuego.

Sin embargo, la víctima se resistió al robo y se negó a entregar sus pertenencias. Fue ahí que el grupo de delincuentes comenzó a disparar en el lugar.

La mujer, junto a otras dos personas más que también se encontraban en el estacionamiento del recinto, resultaron heridas.

La mujer está con riesgo vital, la segunda persona con lesiones graves y la tercera menos grave y fuera de riesgo vital”, detalló el mayor Gustavo Espiridión, jefe operativo de la 25° Comisaría de Maipú.

Hasta ahora, el medio indicó que no han habido detenidos por lo ocurrido. Labocar y OS9 de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias.

Leer más en La Cuarta:

“Ella no gritó”: la escalofriante declaración de testigo clave en la desaparición de Madeleine McCann

“Es muy ordinario, hay que ser tonto”: Renato Garín se refiere al caso Democracia Viva

Elon Musk anuncia cambios en Twitter: limitará cantidad de tuits que se pueden ver por día

COMPARTIR NOTA