Extensión de contrato de Gonzalo Fierro preocupa en Colo Colo

Cuando se pensaba que todo era alegría en Colo Colo, el posible paro del Sifup por el artículo 16 del Campeonato, que impide a los jugadores cambiarse de equipo de una misma división a mitad de temporada, puso a uno de las figuras emblemáticas de los albos sobre la mesa.

Se trata de Gonzalo Fierro. El volante termina contrato a mediados del 2018 y  sería uno de los perjudicados por reglamento de la ANFP. Sin embargo, de la nada, otro problema nació en el Monul, ya que, según Alan Silberman, agente del "Joven Pistolero", al jugador le quedaría más tiempo de lo acordado.

"El contrato dice hasta una fecha determinada. La que es 31 de mayo de 2018 o en su defecto, hasta el término del campeonato 2018. O si aún Colo Colo participa en torneos internacionales en fechas posterior a la indicada. Como se modificó la duración del campeonato, no hay duda de que el término del vínculo es al final de 2018", aseguró el mánager.

Si bien aún no se sabe la versión del club al respecto, el problema nace por la poca continuidad que ha tenido Fierro en el período de Pablo Guede. El ex Flamengo fue relegado de las citaciones y sólo ha podido sumar minutos en amistosos o Copa Chile. Pese a esto, el deseo del jugador siempre ha sido seguir en el club.

MÁS RODAJE

Esta noche, Colo Colo celebrará su ansiada, esperada y postergada Noche Alba. Instancia donde se medirá contra Alianza Lima de Perú, y que según Óscar "Torta" Opazo "sirve para agarrar roce internacional. Vamos a salir con todo y afrontarlo con la mayor seriedad posible".

COMPARTIR NOTA