Julio Barroso volvió a llorar por la eliminación en Copa Libertadores

Aún duele y mucho la temprana eliminación del Albo en Copa Libertadores. Es que Colocolito tenía todo listo pa' celebrar la clasificación y victoria con Botafogo, pero…
Julio Barroso, el "Almirante", uno de los estandartes del Popular lo tiene claro y lo sincera cada vez que puede. En esta ocasión, en conversación con radio Duna, el defensor albo volvió a lamentarse por aquel duro traspié y comparar el nivel de Copa Libertadores con nuestro torneo.
"La competencia internacional saca la capacidad de cada jugador, la Copa no es igual que el torneo de acá. Acá puedes cometer tres o cuatro errores y no te los facturan, como el otro día con Huachipato. En la Copa cometes uno y pierdes", comparó el zaguero.
Por eso admitió que el empate a cerapio del sábado contra Huachipato dolió y bastante. "Somos responsables, asumo toda la responsabilidad de empatar o perder. También me duelen los empates con Huachipato, los que me conocen saben", admitió Barroso.
TAMBIÉN TUVO PALABRAS PA'L DUELO ARGENTINA-CHILE
El "5" del Cacique en el programa Entramos a la Cancha también se refirió al duro duelo que se vivirá este jueves entre su país y Chilito. Además de vivirlo con el corazón partido, pues quiere puro nacionalizarse, Barroso recordó cómo era este enfrentamiento antes que llegara la generación dorada del balompié criollo.
"En Argentina iba Chile y decían 'Ah, viene Chile, un equipo más' (…) Ahora dejó de ser ese equipo más o un rival del montón para transformarse en el rival duro de Sudamérica. Ya se sabe allá que es un equipo diferente", finalizó el "Almirante".
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 6 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












