El repentino basureo en vivo de Pamela Díaz a Carola de Moras: descolocó a compañeros

"Esta es más ordinaria que yo. Me carga la gente así", reaccionó "La Fiera" en el "Me Late Prime" sobre una entrevista donde la animadora reveló por qué dejó la televisión.

Durante las últimas horas, Carola de Moras se sinceró y contó los verdaderos motivos que la llevaron a dejar la televisión, donde hace rato que no trabaja de manera más estable.

"Mi cuerpo me alegó… no me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación", afirmó la ex animadora del Festival de Viña del Mar, quien protagonizó algunas mediáticas polémicas en sus últimos años en la tele a color.

Eso sí, Pamela Díaz tiene una opinión algo distinta. "La Fiera", con quien De Moras tuvo varios dimes y diretes en el último tiempo, no se aguantó y la criticó sin previo aviso este martes en el "Me Late Prime".

De hecho, en el programa de TV+ estaban hablando de otros temas cuando, de la nada, la panelista sacó al baile la entrevista de su ex compañera en el matinal.

La crítica sin filtro de Pamela Díaz

Incluso, leyó los dichos que replicó un medio de comunicación y criticó hasta la pose en la que aparecía en la foto.

"Esta es más ordinaria que yo y se viene a hacer la linda aquí. Me carga la gente así. Aparte que ella no dejó la televisión. Por qué la gente dice eso? A mi el primer día que me echaron de Chilevisión, ¿qué hice yo? 'Hola People, para que no se enteren por otra persona, les digo que me echaron", arremetió sin filtro, dando a entender que Carola no dejó la TV por iniciativa propia.

De hecho, sus declaraciones descoloraron a sus compañeros del programa, quienes no entendían por qué había sacado el tema. Eso sí, le siguieron la cuerda por algunos segundos y le preguntaron directamente si había dejado la TV por voluntad propia. "Sabemos que no", acotó.

Sin embargo, al rato se pusieron a hablar sobre gatos en el programa y Pamela Díaz no pudo desarrollar su idea. Revisa el momento exacto en el minuto 45:40.

https://www.youtube.com/watch?v=Z6s_zGXsMWk

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA