Batman quedará huerfano de papá de tinta

Las razones que alejan a Tom King del cómic del héroe de DC.

¿Por qué Tom King, el ganador del Eisner (2018) como mejor escritor, dejará de escribir Batman? Esa es la pregunta que todo el mundo de la historietas se hace en este momento. Podemos recordar que en más de una ocasión el galardonado escritor comentó en sus redes sociales que su propuesta argumental contemplaba hasta el número 100.

Además, que el premio Eisner 2018 fue por el trabajo realizado en el caballero oscuro y podría repetir el galardón el 2019, por estar nominado nuevamente por el mismo personaje. Entonces, ¿hay algo más interesante dentro del universo DC que escribir sobre Bruce Waine y sus hábitos nocturnos?

El asunto en cuestión es que ya se ha confirmado la salida de Tom en el número 85 de la serie, quien comentó por Twitter el hecho y dio las gracias a los fans, pero lo que ya se sabe, es que junto a uno de sus artistas preferidos, Clay Mann, realizará 12 números de Batman/Catwoman el 2020, donde claramente seguirá ligado al detective alado. Así, volvería a la regularidad mensual la revista Batman y también se ajustará nuevamente el universo de superhéroes DC, según explicó el editor en jefe, Bob Harras.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA