Bayern de Vidal sumó nueva victoria con estas joyitas de Lewandowski

Una nueva jornada de pura alegría vivió Arturo Vidal en Alemania. Claro, pues el Bayern Munich se impuso al Werder Bremen en la segunda fecha de la Bundesliga.

Tras una  pichanga bien peleada, el team del "Rey Arturo" aceleró sobre el final y se quedó con los tres puntos que lo afirman en la punta del torneo otto.

Sin embargo, quien se robó la película pa' variar fue Robert Lewandowski. Cuando el partido tenía pinta de empate, el delantero polaco sacó un conejo del sombrero pa' anotar un golazo de taquito (72), el cual se inició con un pase en profunidad del volante de la Roja.

Pero eso no es todo, pues el '9' cerró el partido solo tres minutos después, tras conducir el esférico hasta el borde del área, deshacerse de un rival y definir fuerte y con la izquierda (75).

El Hamburgo, el único que de momento sigue la caza del vigente campeón, con dos victorias (a falta de lo que haga el Borussia Dortmund frente al Hertha Berlín), se deshizo el viernes con autoridad del Colonia (3-1), pero la diferencia de goles les deja, de momento, por debajo de los campeones.

En el resto de partidos de este sábado, el Wolfsburgo venció por la mínima (1-0) en la cancha del Fráncfort y el Suttgart hizo lo propio frente al Maguncia.

Mira los golazos del Lewandowski

COMPARTIR NOTA