Vuelve la dupla dorada: Beccacece será ayudante de Sampaoli en Argentina

Era un secreto a voces, pero se confirmó recién: Jorge Sampaoli se hará cargo de la selección argentina y volverá a hacer dupla junto a Sebastián Beccacece, actual técnico de Defensa y Justicia, quien será su ayudante de campo.

El melenudo se encontraba actualmente con pega, donde en poquito tiempo consiguió meterse en la historia del club che tras eliminar a Sao Paulo de la Copa Sudamericana. ¡Y a domicilio!

Por el torneo local tampoco le estaba yendo mal ya que lleva nueve partidos consecutivos sin perder.

El Becca registra como última derrota una que sufrió ante Boca Juniors en la Bombonera el 1 de abril. O sea, hace cualquier tiempo. Después de eso abrochó cinco victorias y cuatro empates.

"Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira", se confesó con TyC Sports.

La pega lista

Sebastián Beccacece llegó a Defensa y Justicia para no descender. Por lo mismo, ya lejos del descenso el chascón se sintió con la pega lista para virar en busca de nuevos desafíos. Y qué mejor que con Jorge Sampaoli, con quien salió campeón cualquier cantidad de veces. Y más encima dirigiendo a cracks del fútbol mundial como Lio Messi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín o Mauro Icardi, entre otros.

"Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él", la finalizó.

COMPARTIR NOTA