Beccacece confirmó que Sampaoli quiere agarrar la selección de Argentina

Los rumores acercan cada vez más a Jorge Sampaoli al pitillo de la selección Argentina. Es que al otro lado de la Cordillera están desesperados por clasificar a Rusia 2018.

Por eso tienen claro que necesitan darle luego la PLR a Edgardo Bauza para salir de la zona de repechaje.

Y la campaña pa' encontrarle reemplazante ya comenzó. ¿El más aventajado? El "casildense" que ahora recibió el espaldarazo de un viejo conocido. Si el Seba Beccacece le prestó ropa y soltó en el Fox Sports Argentina que el dolape estaba capacitado para cambiarle el caracho a los che.

"Es una persona honesta y que siempre cumple. Tiene un gran poder de convencimiento con los jugadores. Cuando Jorge sale de Chile evidentemente estaba expectante, siempre estuvo muy pendiente de ver lo que pasaba en Argentina", soltó de una el ex deté del Bulla para agregar que "la selección lo atrae por la planificación que se puede hacer de los partidos. Se tiene más información para trabajar mejor el poco tiempo que se tiene con los jugadores".

Por ahora son solo rumores lo de Sampaoli a la albiceleste. Aunque ya avisan que el Sevilla estaría buscando el reemplazante del dolape ya que sería inminente su salida del cuadro español.

REPASA SU DECLARACIÓN ACÁ:

[embed]https://twitter.com/FOXSportsArg/status/847579783080824834[/embed]

COMPARTIR NOTA