Belenaza revela amenazas tras publicar comentado viral de Los Kastos
Luego que la comediante ironizara con las "escapadas" a la playa en plena cuarentena, sus críticos acusaron cierta tendencia política.
Luego de publicar un irónico video de Los Kastos, Belenaza acusó diversos ataques en su contra. En el registro, la humorista ironizó con quienes se han "escapado" a la playa, pese a las prohibiciones sanitarias.
Pese al éxito en redes sociales, donde no tardó en hacerse viral, la pieza audiovisual generó todo tipo de comentarios. Incluso hubo críticas, por parte de quienes reconocieron cierta tendencia política.
Amenazas a Belenaza
"He recibido muchas amenazas, nos han tratado de resentidos, de comunistas, etc. Asi que gracias! Jajaajajjajajaja", escribió horas más tarde la comediante, quien se tomó con relajo los descargos.
"Hay Kastos para rato. Voy a subir el link del video en youtube, para que les arda un poquito mas a esos bots que me han amenazado", aseguró la artista, que minutos más tarde cumplió su palabra y cargó el video en la mencionada red social.
https://twitter.com/_belenaza/status/1249058623797563394
https://twitter.com/_belenaza/status/1248984070815649793
Lo último
hace 0 min
hace 0 min
hace 7 min
hace 22 min
hace 32 min