“Pelea de bellezas”: portal brasileño le tiró los cortes a Sichel y Boric

Autor: La Cuarta

Los tatuajes, la pinta y la juventud de los vencedores de las Primarias Presidenciales arrasaron en la bendita tierra del axé.


Las elecciones primarias del pasado domingo no dejaron indiferentes a nadie: Gabriel Boric, por el lado del pacto Apruebo Dignidad, y Sebastián Sichel, por Chile Vamos, instalaron la sorpresa y son los primeros confirmados en la papeleta de noviembre.

Pero sus victorias no sólo llamaron la atención porque dejaron atrás a los favoritos en el papel, sino también por algunos motivos ajenos al terreno político propiamente tal…

Porque en Brasil, sin ir más lejos, un reconocido portal informó acerca del Boric-Sichel haciendo hincapié en su aspecto físico. “Tem gente chamando de ‘briga de daddies’”, anunciaron. Algunos lo llaman “pelea de papis”, sería su traducción.

Así, nomás: ¡los dejaron locos!

Pero eso no fue todo: en esa misma línea, tras presentar a los candidatos, aparentemente encandilados por su “belleza”, aseguraron: “El tema tuvo mucha repercusión en las redes sociales brasileñas. Y sólo con ver las fotos de los dos aquí probablemente puedas imaginar por qué”.

“Gabriel Boric, el candidato de la izquierda, tiene 35 años, fue dirigente estudiantil y diputado federal por el Frente Amplio”, dijeron sobre el magallánico, acompañando una postal en los tiempos en que el de Convergencia Social lucía un mohicano.

Sobre Sichel, en cambio, afirmaron que “tiene 43 años, fue ministro y se presentó como independiente” y subieron una imagen en la que muestra uno de sus tatuajes. A ambos los tildaron como “moderados”.

En redes sociales, de hecho, como se puede apreciar más abajo, llegaron a clasificar la contienda como una “rinha de gostosos”, o “pelea de sabrosos”…

Revisa acá algunos comentarios:

Seguir leyendo