Un mundo de beneficios para maestros y maestras de la construcción

Durante 15 años, Sodimac Constructor se ha comprometido con los especialistas de la construcción a través de capacitaciones, becas y descuentos para todos los que son miembros de este importante programa.

Contenido Patrocinado

En casi dos décadas de existencia, el Círculo de Especialistas ha vivido cambios, siempre con el objetivo de entregar más y mejores opciones a los maestros y maestras de Chile. Es así como durante este tiempo, Sodimac ha dejado de ser solo una tienda de herramientas y materiales, y se ha posicionado como un socio con la creación de este importante programa.

A través del Círculo de Especialistas (INGRESE AQUÍ), Sodimac Constructor premia la preferencia de los especialistas de la construcción, ofreciendo una serie de beneficios, como acceso exclusivo a diferentes actividades, becas de perfeccionamiento a los maestros, certificaciones en diferentes áreas, capacitaciones presenciales y on line, además de interesantes descuentos por nivel y mucho más.

"Cada día es más importante que los maestros y maestras de la construcción puedan acceder a más capacitaciones, porque le entregarán ventajas comparativas a la hora de presentarse a una oferta laboral. Y en el Círculo de Especialistas buscamos ayudarlos con eso, pero para que además puedan crear redes de contacto entre ellos, recibir ayuda de expertos y acceder a importantes descuentos", comentó Carolina Auad, quien lleva 15 años a cargo de este programa.

Durante su existencia, el Círculo de Especialistas ha ido cambiando a la medida de las necesidades de sus socios. Es así como desde hace un tiempo, se unió con CMR y ahora es Círculo de Especialistas + CMR Puntos, y de esta forma, los socios pueden acumular puntos con todo medio pago. "Todos pueden acceder a este beneficio, desde los socios más antiguos a los más nuevos. Para eso, solo deben actualizar sus datos en el sitio web (www.circulodeespecialistas.cl) o también presencial en alguna de nuestras tiendas, y listo", comentó Carolina Auad.

Además, hoy el programa tiene niveles y beneficios personalizados para cada uno. Para acceder, solo se debe trabajar en el mundo de la construcción, ser residente en Chile y mayor de 18 años. Se puede hacer a través de los capitanes del programa en cada tienda, o bien, ingresando al sitio web.

Un mundo de capacitaciones

Las capacitaciones son un punto importante para marcar una diferenciación en el rubro de la construcción, como las que se ofrecen en la Gran Feria de Capacitación organizada por Sodimac Constructor junto a grandes proveedores del rubro, que año a año se realizaba en Estación Mapocho.

Durante el 2020, la pandemia provocada por el COVID obligó a cambiar el formato tradicional de este evento y se convirtió en la Gran Feria de Capacitación Online, a la que se sumaron maestros y maestras de todo Chile, para acceder a cursos ofrecidos por expertos.

"Se está produciendo un círculo virtuoso de todos los actores, ya que los maestros han derribado los prejuicios sobre este tipo de alternativas, y, por otro lado, cada día los cursos son más amigables e interactivos, pudiendo conversar con el profesor y hacer preguntas" comenta Auad.

Durante 2020, más de 22 mil maestros se capacitaron de manera virtual a través de los cursos ofrecidos por el Círculo de Especialistas durante todo el año, lo que demuestra el gran interés por mantenerse actualizados, sin importar las dificultades que podría significar la pandemia.

Y para reforzar este compromiso, este 2021 la Gran Feria de Capacitaciones será el 18, 19 y 20 de marzo, vía online. En este espacio los maestros y maestras de todo el país podrán conectarse entre ellos, con expertos y con los principales proveedores del mundo de la construcción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA