Benjamín Vidal suena fuerte pa' ser el primer refuerzo del Colo

Los cupos de extranjero son el dolor de cabeza que tienen en Macul.
Por lo mismo, el mercado local tomó fuerza para ByN y ya tienen puestos sus ojos en el central de Palestino: Benjamín Vidal.
El defensa formado en O'Higgins y que tuvo un paso por la "U", es una de las prioridades del Popular.
Otra opción
Pero desde Palestino, institución en la cual milita, avisaron que no lo soltarán por pocas lucas.
Es que los árabes no quieren despontenciar el plantel ahora que están clasificados a la Copa Sudamericana, pero saben que con plata baila el monito y se abrirán a la opción de transferirlo si Mosa se raja.
De no prosperar las negociaciones con Vidal, el Colo le preguntará a los de colonia por Ezequiel Luna.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 3 min
hace 15 min
hace 32 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 44 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















