Berríos rodó, pero igual nomás confirma su participación en el St. Leger

El ganador de la carrera pasó a segundo plano cuando Jacare fue chocado por Maty Gol, haciendo rodar al jinete Héctor Isaac Berríos.
El jockey tras caer literalmente en las "pata de los caballos" sólo atinó a cubrirse tras el manso susto.
[embed]http://www.clubhipico.cl/archivos/videos/09-12-2016_4837.mp4[/embed]
Héctor, que es unos de los jockeys con mejor estadística, fue inmediatamente sacado de la pista hacía la enfermería del Club, donde fue derivado a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).
El cuento es que esta tarde Héctor correría a Big Daddy, principal favorito del St. Leger, la carrera más importante del año en el Hipódromo Chile.
Pero bueno, al parecer el pulento estuvo del lado de Berríos en esta ocasión, ya que solamente salió con contusiones y un corte en el labio.
Y cache que el jinete es de verdura, pues finalmente correrá esta tarde a Big Daddy, uno de los favoritos, así que ahora tiene otra razón más para quedarse con el St. Leger.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 16 min
hace 18 min
hace 36 min
hace 38 min
hace 9 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















