Crónica

"Hay que tener estómago": critican a Bessy Gallardo por fea descripción de Van Rysselberghe

Estudiante de derecho ironizó con el supuesto "joteo" de Andrés Allamand a la senadora.

Bessy.jpg

"Considerando que la conozco en vivo y que la he tenido a menos de un metro de distancia, cara a cara, hay que tener estómago para querer jotearse a Jacqueline". Con este comentario en Twitter, la estudiante de derecho Bessy Gallardo encendió el debate en redes sociales.

Mientras que algunos de sus seguidores festinaron con su tuit relacionado con una foto de Andrés Allamand junto a Jacqueline Van Rysselberghe, otros derechamente la criticaron y acusaron de falta de sororidad.

https://twitter.com/bessygprado/status/1209262223358607363

"Te cachai creerse feminista y bardear a alguien por su aspecto físico? Jacqueline es bardeable por un millón de cosas mucho más relevantes", le respondió @milespecies.

"Cachai lo que es creer que se sabe leer y no tener idea de lo que se lee?", respondió Gallardo, quien se hizo conocida durante un despacho televisivo. En el marco del estallido social, la futura abogada fue parte de distintas paneles de debate en matinales.

https://twitter.com/bessygprado/status/1209298188768817152

"Que pasó con la sororidad? Se dan cuenta que el neofeminismo es una basura, las feministas se las dan de buenas pero si pueden atacarte, de la forma más vil, lo harán", expuso otro cibernauta.

"La sororidad es una dimensión ética del FEMINISMO y ella no es feminista. Ha avalado una dictadura sangrienta, nos negó el aborto, la paridad entre otras. Ella no es mi compañera y no lo será nunca", aclaró Bessy.

https://twitter.com/bessygprado/status/1209302378740105217

El descargo de Bessy Gallardo

Cuestionada por apuntar a la belleza física de la senadora, la estudiante endureció sus descargos para sentenciar la discusión tuitera. "Fea como la carne podrida con larvas de moscas. Así de fea y asquerosa. No defiendo regalonas del patriarcado", cerró.

https://twitter.com/bessygprado/status/1209330693404348417

Lo último

hace 25 min
El nombre del programa fue registrado por un ex colaborador, y no por la señal televisiva.
Espectáculos

Dolor de cabeza en Canal 13: la batalla legal por la marca “Socios de la Parrilla”

hace 51 min
El actor fue consultado con respecto a la posibilidad de que sus excolegas regresen al programa de humor.
Espectáculos

Beto Espinoza habló sobre sus excompañeros de “Detrás del Muro”: se refirió a la posibilidad de que regresen al elenco

14:39
Jugadores y miembros de la comitiva siguen en Norteamérica tras ser eliminados de la Copa del Mundo.
Deportes

El insólito drama que enfrenta la selección de Senegal tras quedar fuera del Mundial: están varados en Estados Unidos

13:43
El comentarista aseguró que el Cacique debería invertir en un jugador de La Roja.
Deportes

“Lo traigo a ojos cerrados”: Johnny Herrera le recomendó a Colo Colo fichar a un seleccionado nacional

12:42
La actriz reconoció que le tenía “susto” a la animadora antes de trabajar con ella en el programa de Mega.
Espectáculos

“Debo decir que cuando llegué…”: Ingrid Cruz hizo inesperada confesión sobre Raquel Argandoña en “Only Friends”

12:39
El periodista de Chilevisión estaría tratando de retomar un viejo romance.
Espectáculos

“Él la ha buscado toda la vida”: aseguran que Roberto Cox está saliendo con reconocida chica reality