Bicampeones de América celebraron a puro champañazo

Tuvieron un 2016 filete y de ensueño, pasando a la historia como bicampeones de América.

Y además sumaron sus propios logros en sus equipos del Viejo Continente.

Por lo mismo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel recibieron el 2017 con todo el power.

Averigua acá cómo festejaron el Año Nuevo los cracks de la Roja.

Alexis Sánchez

Por otro litrolio, Alexis Sánchez también mandó sus saludos y buenos deseos. Y como el cabro brilla en el Arsenal inglés le aplicó a su lado bilingue al escribir "Happy new year" en su cuenta de Instagram.

La publicación que incluyó una celebración de gol donde aparece de espalda con su nombre y la leyenda 2017, tuvo más de 200 mil me gusta. Todo un hit.

Gary Medel

En la onda más familiar y aprovechando que cenó junto a su mujer, Cristina Morales, y su hijita Alessandra, de solo un año y medio de vida, Gary Medel dejó su rudeza de lado pa' dejar un mensaje de paz y tranquilidad.

"Feliz año 2017 a todo el mundo. Que este año este lleno de amor, salud y felicidad", escribió el Pitbull.

Jorge Valdivia

El bonus track lo publicó Jorge "Mago" Valdivia en Instagram, donde subió videos junto a su hijo Jorgito, ambos vestidos de smoking como si fueran novios de torta.

Arturo Vidal

En el caso del "Rey Arturo", el año nuevo lo pilló en plenas vacaciones familiares, merecidas y bien gozadas en un lujoso hotel de Dubai.

"Junten miedo que el 2017 será mio", escribió el multicampeón del Bayern Munich en sus redes sociales, donde además subió una foto con su familia vestidos de árabes.

COMPARTIR NOTA