Bierfest Santiago tendrá más de 150 variedades de cerveza

14 de Enero del 2016/SANTIAGO
En el Parque Padre Alberto Hurtado en la comuna de La Reina 
se  dio inicio a la Séptima edición del Bierfest Santiago, con más de 150 variedades de cerveza y los mejores sándwiches y foodtrucks para acompañarlas. 
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO.
14 de Enero del 2016/SANTIAGO En el Parque Padre Alberto Hurtado en la comuna de La Reina se dio inicio a la Séptima edición del Bierfest Santiago, con más de 150 variedades de cerveza y los mejores sándwiches y foodtrucks para acompañarlas. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO.

Evento cervecero se realizará en el Parque Padre Hurtado de La Reina y tendrá foodtruck y música, con un cartel encabezado por Chancho en Piedra.

Las altas temperaturas en la capital pasarán al olvido en un evento que sin duda será el paraíso de los amantes de la cebada y el lúpulo, esto porque en el Parque Padre Hurtado de La Reina, se desarrollará el Bierfest Santiago.

Se trata la undécima versión del evento chelero más importante de Santiago, la cual se desarrollará el próximo 8 de febrero.

Alberto Walker y Ricardo Price, fundadores de Bierfest Santiago, señalan que "es un orgullo poder continuar con esta gran fiesta de la cerveza que realizamos hace ya 11 años en Santiago, y donde además de poder ofrecer un show musical de calidad y para toda la familia, es una excelente oportunidad para varios emprendedores cerveceros de nuestro país".

La música la pondrán Chancho en Piedra, Kuervos del Sur, Weichafe, Brain Damage (tributo a Pink Floyd) y The Beast (tributo a Iron Maiden).

Bierfest Santiago abrirá sus puertas de 12 a 23 hrs, y los niños de hasta 13 años podrán ingresar de manera gratuita. Las entradas estarán disponibles en el sistema de Ticketplus.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA