El Bloque 8 pinta pa' cábala de la Roja camino a Rusia

Ya queda poquito para que la Roja salte a la cancha en la Copa Confederaciones de Rusia, por lo mismo unos cabros se la jugaron con un temita para que todos empecemos a mover las patas por el equipo de todos.

Se trata de los cumbieros de El Bloque 8, quienes le cambiaron la letra de la canción "Agita la polera" para que el tema sea un himno de la Marea Roja que dirá presente en el torneo internacional.

"Llevamos dos años de carrera, de mucho trabajo, de sorpresas. Ahora hicimos la nueva versión del tema de la polera, que es para la Selección Chilena. Esperamos que sea un nuevo himno y que la gente mueva la polera alentando a la selección chilena", soltó Javier, vocalista del grupo, a La Cuarta, la más cumbiera.

- ¿Se esperan que todo Chile quede a guata pelá?

- En los show y cuando la canción suena la gente ya sabe lo que viene y se saca la polera. Se ve bien lindo. Nos gustaría que sonara en los estadios y que todos los chilenos puedan apoyar de esta forma a la Selección. Imagina todo el país alentando de esta forma.

- ¿Sería un sueño si Alexis se mandara el agita la polera?

- Sería ideal eso. Estamos tratando de hacer llegar la nueva versión de nuestra canción a los jugadores de la selección. Ojalá ellos la agiten harto porque así somos felices todos.

De esta forma los cabros del Bloque 8 se quieren convertir en un clásico, tal como hace ya 20 años lo hizo Mala Junta y su "Chileno de corazón".

Escucha la nueva versión acá abajo.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA