Crónica

Bob Marley tiró la Bob Esponja

Mientras Miguel Pinto dejaba el Caracol Azul con una tremenda sonrisa, luego de afinar los últimos detalles de la renovación que lo liga por 4 años al Bulla, el rostro del Chino Martínez lo decía todo: Era un verdadero tango.

Las negociaciones con los dos jugadores, formados en la cantera azul, fueron difíciles y extensas. En el caso del Chino, además, tenían como antecedente que en el último arreglín que hizo con el club, sintió que lo basurearon y que aceptó más por el cariño a la camiseta que por los morlacos en la mesa.

Pero esta vez decidió pensar con los dreadloocks: "Ellos tiene su postura" inició su reggae triste el Chino y agregó: "Para mí siempre fue prioridad la 'U', pero tengo que ver mi futuro y no me puedo dejar llevar sólo por la camiseta, quiero formar mi familia, ver por mis padres y hermanos", changalangueó apesadumbrado.

Azul Azul le presentó ayer la última oferta y no pondrá ni una semilla más sobre la mesa. Por eso, Martínez es el que debe decidir si sigue en el Caracol o se va. Su futuro puede ser verde, amarillo, rojo o naranja, porque Audax, Everton, Unión y Cobreloa lo quieren cosechar para el 2009.

Pese a que Martínez se fue cantando "No Bulla, no cry", igual la picó finita y dejó a los apóstoles con los ojitos rojos al aceptar que ya es tradición el basureo a los caseros en la "U", tal como reclamó antes el Pepe Rojas.

"Yo también hice ver ese pensamiento hace un tiempo, es así y por lo que sé pasa siempre con la gente de casa", dijo achacado el Bob Marley azul. Pepe Rojas también pateó la protectora de animales, porque se enteró por la prensa que se va a préstamo a Everton.

CON MANO DE TRAPECISTA

El presi de Azul Azul, Federico Valdés, por fin cumplió su sueño de parecerse al guerrillero Manuel Rodríguez y parece un fantasma: Cruza la cordillera un día, al otro está disfrazado de sacristán o de pobre, todo para despistar a la prensa, que está muy cachuda con sus movimientos por amarrar al próximo técnico.

Tras un viaje relámpago a Baires por el tema "deté", Valdés ya está de vuelta. De su viaje, lo único seguro es que no le vio ni la nariz al Pipa Estévez y que el técnico Pedro Troglio quedó fuera de los planes por su alto costo.

En el caso del Pipa, Azul Azul usó el mismo sistema de negociación con el que se fumaron al Chino: Le presentaron una oferta final y ahora esperan que el ñatito se baje, ya que el presupuesto de Azul Azul está limitado, pese que Pepe Yurazseck volvió a meter billete y de nuevo es el mayor accionista de la "U".

En cuanto a los técnicos, siguen en carrera, por el lado de los extranjeros, el uruguayo Rubén Israel y el che Julio César Falcioni.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá