Las bodegas a domicilio le ayudan a liberar espacio en su casa

Angélica Bustos Sanz (34), directora y productora de eventos, en 2016 viajó por una temporada a Canadá, para empaparse de nuevas experiencias laborales y de la vida misma. Eso sí, antes de emprender el vuelo, la también fotógrafa tuvo que trasladar todos los cachureos de su bodega, ropa sobrante del clóset y hasta los adornos de Navidad, para arrendar su departamento amoblado con bodega incluida por el tiempo que estaría fuera del país.

¿Cómo logró tan maratónica hazaña? Buscando por aquí y por allá, encontró el servicio de bodegas a domicilio Safestore.cl. "En ellos encontré la gran ventaja de, primero, cuando yo necesito algo de lo que mandé a guardar, me lo llevan en 24 horas a la casa, por lo tanto, no gasto tiempo ni dinero en ir a buscarlo. Lo otro, es que no corro el riesgo de ir sola a una bodega y bucear en un montón de cajas", cuenta agradecida Angélica.

Servicio de lujo

Además de la rapidez y seguridad del servicio, la fotógrafa destaca lo fácil que es registrarse y etiquetar en detalle las cajas para hacer más fácil la búsqueda de ese objeto tan preciado.

"Me gustó porque al registrarte en la página web, te permiten identificar la caja con un nombre y describir todo lo que esta contiene. Es un servicio de lujo y no caro, para todo lo que te ofrecen. Tengo mi vida guardada con ellos", cuenta maravillada la productora.

El emprendimiento

Ante esta necesidad de Angélica Bustos, que por viaje tuvo que ordenar por obligación sus pertenencias, hay otra realidad por la cual los chilenos también necesitan liberar espacio en sus hogares: habitan en viviendas pequeñas, donde el espacio extra es cada vez más escaso y, en ocasiones, nulo, por lo que tener un lugar donde guardar sus recuerdos, ropa o sólo cachureos se transforma casi en una necesidad.

Te puede interesar: Radiografía a los precios de los departamentos chicos para vivir o invertir

"El principal propósito es devolverle el espacio a la gente y generar una mejor calidad de vida, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero con una solución simple y segura", comenta Francisco Viganego, socio de Safestore.

Una de sus principales características, es que a diferencia de las bodegas tradicionales, la persona no paga precios extra, sino que sólo cancela lo que usa, con un valor que parte desde los $3.750 al mes.

Guarde hasta 110 poleras de una

El primer paso es registrarse en www.safestore.cl e indicar aquello que desea guardar. Recibirá una cotización y el servicio estará listo para ser usado. La empresa recoge y almacena las cajas. Cuando el cliente lo desea, solicita la caja que necesita y Safestore, en 24 horas, la entrega a la puerta de su domicilio.

Las cajas donde se guardan las pertenencias de los clientes, tienen una capacidad de 100 litros, en la que, por ejemplo, caben 110 poleras, 55 vestidos, 35 pares de zapatos, cerca de 100 libros o 40 carteras.

A esto, se suma su servicio de recojo y entrega a domicilio. Y en cuanto a la seguridad, Viganego agrega que "nuestras boxes son de alta resistencia, anti-humedad y anti-agua. Utilizamos cinco sellos de seguridad con numeración única en cada una de ellas, además, cada box cuenta con un seguro que cubre hasta 10 UF en caso de robo o incendio".

COMPARTIR NOTA