Crónica

Bolivianos de muerte por sanción de la Fifa: "Es un fallo contrario a los reglamentos"

En el mismo momento que se cachó el lumazo que le cayó a los bolivianos por meter a Nelson Cabrera en las colleras ante Perú y Chile, el presi de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, se fue en mala con la Fifa por quedar con apenas 4 puntos en las Clasificatorias.

Lamentos bolivianos por Nelson Cabrera

"Siempre actuamos de buena fe, aquí con 3 años de residencia uno ya es boliviano. No me parece correcto que una selección pueda clasificar al mundial por una medida administrativa", tiró el boli a la Radio AM 1080 de Paraguay.

Además, el mandamás de los altiplánicos le prestó ropa a Argentina que quedó fuera del repechaje.

"Me parece una sanción que lesionan los intereses de Bolivia. Es un fallo contrario a los reglamentos. Esto afecta no solo a Bolvia también a otras dos o tres selecciones", soltó López.

Más sobre:Nelson Cabrerabolivianosrolando lópezpresidente federeación boliviana de fpútbolFBFfallo de la fifa contra bolivia

Lo último

hace 1 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 6 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 7 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 10 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 27 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 53 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire