Crónica

Bomberos de Coquimbo buscan a su mascota extraviada

Ayuda a la comunidad para encontrar a su mascota perdida, solicitó la Quinta Compañía de Bomberos de Coquimbo.

Claro, porque a los chicos buenos se les extravió "Quinta", la perrita regalona de los voluntarios del cuartel.

Y el tema es que la coluda está en medio de un tratamiento para su diabetes. Y, por si fuera poco, está ciega.

Bomberos piden ayuda

"Necesitamos de su ayuda. se nos extravío nuestra perrita responde al nombre de "QUINTA", se escapó de nuestro cuartel en la población San Juan. El problema es que perdió su visión y está con un tratamiento para su diabetes Si la ven llamar a nuestro cuartel o vía mensaje interno", escribieron los voluntarios en los posteos que subieron a las redes sociales.

La esperanza de los bomberos es que la perrita "Quinta" se encuentre en las inmediaciones de la Quinta Compañía de Bomberos de Coquimbo, que se sitúa en la población San Juan de dicha ciudad.

https://twitter.com/Quinta_Coquimbo/status/1006687751478108161?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.24horas.cl%2Ftendencias%2Fredessociales%2Fcompania-de-bomberos-de-coquimbo-busca-a-su-perrita-perdida-con-intensa-campana-en-redes-sociales-2738764

Más sobre:BomberosperritaMascotaperraCoquimboquinta

Lo último

hace 59 min
El siniestro generó una gran nube negra de humo que se puede ver desde distintos puntos de Santiago.
Chile

Evacuaron a 21 personas: Incendio afecta a centro de acopio de neumáticos en Cerrillos

10:21
La joven contó que la apuntaron con la pistola y denunció que sufrió tocaciones durante el robo. “Me decían que le entregara todas las cosas, que si no me iban a matar”, relató.
Chile

Nieta de Carlos Caszely fue víctima de violenta encerrona en Peñalolén: hay dos menores de edad detenidos

09:36
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
Espectáculos

“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral

07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer

07:00
Vestuario de la artista no dejó indiferente a la psicóloga. Situación generó tenso debate en la web.
Espectáculos

Marcela Vacarezza sacó ronchas tras comentario sobre osado atuendo de Denise Rosenthal: cantante dejó poco a la imaginación

21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
Espectáculos

“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”

Lo más leído