Bomberos y policía investigan quema de 3 autos en la madrugada

Crédito: @24HorasTVN

Autor: LaCuarta.com

En Ñuñoa hubo testigos presenciaron cómo el auto fue atacado con bombas molotos por desconocidos.


Tres autos resultaron totalmente quemados esta madrugada en distintos puntos de Santiago. Dos de los siniestros ocurrieron en una misma calle de Las Condes, y el otro en Ñuñoa.

Tanto la policía como Bomberos investigan las causas de las llamas, que consumieron completamente los vehículos.

Los primeros dos automóviles que resultaron incinerados se registraron en el pasaje Nuestra Señora del Rosario, en Las Condes.

En ese lugar ardieron dos vehículos por motivos aún desconocidos, pues se intenta determinar si fue por acción de terceros o debido a eventuales fallas mecánicas.

Carabineros precisó que por ahora «es todo materia de investigación para poder determinar cómo habrían ocurrido los hechos y si habría sido algún cortocircuito del vehículo o bien algún intento de robo al interior del pasaje», según indicó a radio Cooperativa.

En Ñuñoa también

El otro caso de un vehículo quemado ocurrió también esta madrugada, en el sector de Chile España con Simón Bolívar, en Ñuñoa.

Según testigos, alrededor de las 4 de la mañana unos individuos llegaron al lugar en un auto de color negro.

Algunos de sus ocupantes se bajaron y se dirigieron al automóvil, al que le arrojaron bombas molotov encendidas, tras lo que huyeron del lugar.

Carabineros recurrió a las cámaras de seguridad de los edificios del sector para intentar recabar datos que permitan dar con los autores del hecho.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo