Bomberos rescató a perrito atrapado en molde de queque

"Nosotros estamos acuartelados por toda la contingencia, pero ellos nos tocaron la puerta y llegaron con este cachorro", contaron desde la compañía capitalina.


Un particular rescate debieron realizar los miembros de la 1° compañía del cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, luego de recibir un llamado para auxiliar a un pequeño cachorro.

Lo particular del caso estuvo en que el perrito estaba atrapado en un molde de queque, situación que llevó a que los dueños llegaran directamente al cuartel ubicado en el paradero 24 de la Gran Avenida.

“Nosotros estamos acuartelados por toda la contingencia, pero ellos nos tocaron la puerta y llegaron con este cachorro. Estaban muy angustiados, pero pudimos rescartarlo sin daño alguno”, contó Alejandro Carrasco, uno de los “chicos buenos” que participó en el corte quirúrgico.

“Según nos dijo la dueña, el animal estaba jugando y metió la cabeza ahí, pero con una tijera corta latas se le dio solución”, explicó el bombero sobre la imagen que se viralizó y generó muchos elogios hacia los voluntarios.

“Pese a la cuarentena, los avisos de incendio no han bajado y siempre el llamado será a cuidarse mucho”, finalizó Carrasco.

Bomberos salvó al perrito

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo