Boric recordó la imitación de Kramer en el Festival de Viña: “No fue tan amable”

Kramer imitó a Boric en el Festival de Viña.
Kramer imitó a Boric en el Festival de Viña.

Recientemente el electo Presidente rememoró la performance del imitador en el certamen del 2020, aunque sin demasiado entusiasmo, y explicó por qué.

En la previa de la segunda vuelta presidencial, el candidato Gabriel Boric estuvo en el matinal Buenos días a todos (TVN), instancia en que recordó la imitación que le hizo Stefan Kramer en el Festival de Viña 2020.

—¿Te da risa cuando te imita Kramer, por ejemplo? —le preguntó la conductora María Luisa Godoy, quien también fue animadora de certamen en esa ocasión.

“La primera imitación, tú la viste, fue en el Festival de Viña y no fue tan amable”, recordó el ahora Presidente electo.

“Cuando dijo que yo andaba en los columpios pasado a cerveza, ¿te acuerdas?”, detalló. “Por la funa, porque me habían tirado cerveza. Esa fue dura”.

En aquella imitación, Kramer hizo referencia a la agresión que sufrió el diputado en diciembre del 2019 en el marco del Estallido Social, luego de que Boric había sido parte del acuerdo Acuerdo Por la Paz Social y la Nueva Constitución (15 de noviembre).

Eso sí, por aquel entonces, vía Twitter, frenteamplista se mostró agradecido de la imitación: “Kramer me agarró pal webeo en Viña. Si no nos reímos de nosotros mismos estamos muertos”.

Y agregó: “Mansa rutina y mensaje, y ya no más columpios. ¡Este año vamos con todo!”.

La nueva imitación

Ahora, en su espacio Conociéndote, Kramer volvió a imitar a Boric, aunque ahora de manera más extensa y depurada.

“La de ahora, la raja”, opinó el mandatario electo en el matinal. Aunque “dicen que el personaje se parece un poco más a mi hermano, pero encuentro que tiene una habilidad de otro nivel y me agarró los tics”.

“Un honor que te imite Kramer”, cerró.

COMPARTIR NOTA