Crónica

"¡Están con botellas!": equipo de Muy Buenos Días sufre agresión en vivo

Menor de edad amenazó con golpear a la periodista y la productora que pedían una entrevista.

agresion-en-vivo

Durante la mañana de este lunes, Muy Buenos Días compartió el caso de Paulina, una mujer de 32 años que no puede hacer ingreso a una casa que pertenecía a su padre fallecido.

Según su relato, hace dos años la casa fue puesta en venta. "Un día vinimos a mostrarla y no pudimos hacer ingreso, nos dimos cuenta que estaban viviendo unas personas", contó.

"Hemos venido dos veces con Carabineros y sólo salen menores de edad. No entregan información. Estamos desesperados. Es una herencia que nos dejó mi padre fallecido. Es tremendamente injusta nuestro situación", agregó.

Para aclarar la situación, el matinal de TVN se comprometió a ayudarla y acompañarla a conversar con los moradores de la vivienda.

"Sabemos que hay gente adentro, pero no sabemos si quieren salir o no. Vamos a hacer el llamado correspondiente", dijo la periodista Daniela Muñoz, quien procedió a golpear la puerta del domicilio en cuestión. Además, llamó por su nombre al acusado.

"Estoy escuchando ruido. Viene alguien. Vamos a ver si tenemos la posibilidad de hablar con ellos (...) el chico viene. No vamos a apuntar para que podamos... porque es menor de edad. Hay más gente adentro, pero claro... está tirando algunos garabatos, solamente queremos conversar con ellos. Poder conseguir alguna respuesta, alguna reacción...", alcanzó a decir la comunicadora, hasta que un menor de edad salió de la casa y la amenazó con una botella vacía.

"Sin botella, con calma. No espérate, es que se pusieron agresivos. No... fueron a buscar algo", relató, mientras se alejaba corriendo del lugar. Por su parte, el camarógrafo y la productora hacían lo propio.

"Nos estamos moviendo, estamos en vivo y en directo... están con botellas, no sabemos si tienen armas, están con botellas. ¡Están tirando la botella!", agregó, tras la agresiva reacción del sujeto.

Frente a la gravedad de los hechos, María Luisa Godoy, conductora del matinal, interrumpió el despacho. "Mira, ponte en un lugar de resguardo. Estamos llamando a Carabineros para que llegue al lugar, porque hay gente muy agresiva", lamentó.

Más sobre:TelevisiónTVN

Lo último

hace 14 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

hace 53 min
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo

14:54
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?