Crónica

Claudio Bravo: "Jamás dije que no vine a la Selección por una lesión"

Apenas pudo, Claudio Bravo aclaró todos los temas que generaron polémica en la última doble fecha clasificatoria.

Se dijo que no quiso venir, que estaba lesionado, que sacó al nuevo encargado de las comunicaciones de la ANFP e incluso un programa farandulero tiró que el capi le estaba siendo infiel a su jermu. Todo lo aclaró al toque.

"Jamás he dicho que no he venido a la Selección por una lesión. La pegunta fue cómo estaba mi situación en Manchester y mi respuesta fue que llevaba pocos días y con una lesión. No sé por qué se cambió la versión, siendo que no fue eso el motivo. Lo sabe el cuerpo técnico y la Federación. No tengo que dar más declaraciones al respecto", la tiró el capitán en conferencia de prensa.

"Es la primera vez que falto y se me enjuicia. Soy el que más veces he estado acá y más veces he llevado la jineta. He venido y me he perdido cosas mías y de mi familia, pero lo lindo de esto es cuando haces las cosas bien y la gente en la calle te lo reconoce. El día que no esté aquí me voy a ir con la hoja limpia", descaseteó.

¿Y qué pasó con Rodrigo Gómez? El periodista fue anunciado como nuevo gerente de comunicaciones de la ANFP y a los días le dieron la PLR.

Las malas lenguas dijeron que las críticas sobre Claudio Bravo y el enojo del golero del City lo habían dejado sin pega.

"Es un tema que a mí no me corresponde, es de la Federación y del técnico. Ellos tienen la autoridad de decidir si una persona está con nosotros. Jamás he sido rencoroso, a él ni siquiera lo conozco, se me enjuicia y estoy abierto a todo", la soltó.

Ausencia del Gary

"Es una baja importante. A Gary no lo vamos a cuestionar por algo que pasó en un partido. Quizás el vocabulario no fue adecuado, por ende la sanción, pero es un jugador importante para nosotros y lo tendremos luego".

Visita en Ecuador

"Es un campo difícil. No tengo recuerdos de haber ganado acá. Tenemos que hacerlo lo mejor posible. Si en lo colectivo andamos bien más los puntos altos de algunas individualidades estaremos muy bien. Si no estamos al nivel adecuado, Ecuador nos pasará por arriba".

Cantos racistas

"Nos tocó escuchar miles de cosas en estadios del mundo. Recibimos insultos, escupitajos, piedrazos, pero creo que es lo lindo de la actividad, donde no te tratan bien. De parte de los jugadores no existe quejas. Jugar de visita es bonito, a mí me motiva esa efervescencia que tienen contra ti. Es quitarle el folclore al fútbol. Creo que se ha exagerado mucho el tema de las sanciones. Es algo educacional de cada país y no va a acabar. Sería extraño y ridículo jugar en un estadio en silencio".

Más sobre:ChileClaudio BravoRusia 2018conferencia de prensaClasificatoriasecuadorEliminatorias

Lo último

hace 19 min
La comuna se mantiene en Alerta Roja ante la emergencia.
Chile

Incendio forestal en Vichuquén deja 250 hectáreas afectadas y tres viviendas siniestradas: un brigadista de Conaf resultó lesionado

14:06
El alcalde de Maipú habría contactado por redes sociales al rostro del espectáculo.
Espectáculos

“Él me buscó”: reconocida figura televisiva reveló que estuvo saliendo con Tomás Vodanovic

13:01
Desde hace ya muchos años que las figuras televisivas no se toleran, y ahora comentó los motivos.
Espectáculos

Paulina Nin reveló el origen de su enemistad con Paty Maldonado y Raquel Argandoña: lanzó revelador dato

12:50
La panelista se sinceró sobre la particular foto en la que aparece semidesnuda con su hermano.
Espectáculos

“Me da como nervios verla” y “No sé si la borraría”: Carla Ballero habló sobre su polémica postal junto a su hermano Álvaro

11:34
En un adelanto del nuevo capítulo “Primer Plano” mostraron las declaraciones de la actriz argentina tras el fin de su relación con el cantante.
Espectáculos

“El problema es él, no yo”: los tajantes dichos de Yamila Reyna tras su bullada ruptura con Américo

11:35
La víctima se encontraba junto a su pareja cuando tres sujetos ingresaron a su vivienda y le dispararon.
Chile

Hombre de 32 años fue asesinado a balazos al interior de su hogar en San Pedro de la Paz

Lo más leído