Bravo prendió el ventilador:"En el extranjero hablan de los malos manejos de Chile"

El técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, ya puede contar con plantel completo de cara a la Copa América Centenario que arranca este viernes en Estados Unidos.
Es que este miércoles arribó el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, a San Diego, después de que estuvo varios días en duda su presencia en el certamen conmemorativo por los problemas de salud de su hija Emma.
A su llegada a suelo norteamericano, el oriundo de Buin se refirió a la situación del fútbol criollo tras conocerse al auditoría forense a la ANFP. "De lo único que se habla de Chile en el extranjero es de sus malos manejos. La federación debe limpiar la imagen. A mí y a mis compañeros el tema nos cansa. Auditorías, investigaciones. Eso no es la solución", enfatizó.
El cancerbero del Barcelona era el único jugador que faltaba por incorporarse a la delegación nacional, junto a Arturo Vidal, quien hizo su arribo durante la madrugada del martes tras unos días de vacaciones.
Eso sí, Bravo no estará presente en el amistoso de este miércoles ante México en el Qualcomm Stadium, debido a que se unió al combinado criollo muy encima del compromiso.
Por eso, el técnico Pizzi apostaría por Cristopher Toselli para atajar ante el conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.
Imperdibles
Lo último
20:34
19:29
18:56
18:39
18:26












