Bravo responde a todas las críticas por felicitar a su amigo UDI

Autor: La Cuarta.com

El meta bicampeón de América saludó a Jaime Bellolio en la primera votación para elegir al nuevo presidente de la Cámara de Diputados. Sin embargo, al final ganó Iván Flores.


Una insólita situación protagonizó Claudio Bravo en Twitter. Todo comenzó el pasado martes, cuando el meta saludó a Jaime Bellolio tras imponerse en la primera votación para elegir al presidente de la Cámara de Diputados.

“Felicidades, Jaime, feliz por ti”, escribió el arquero del Manchester City, mientras que el parlamentario UDI le agradeció con un “gracias amigo”.

Finalmente fue Iván Flores el que se quedó con la presidencia de la Cámara de Diputados. Sin embargo, Bravo recibió una ola de comentarios negativos por su gesto con el integrante de la UDI.

A raíz de la controversia, el formado en Colo Colo salió al paso de las críticas a través de la misma red social.

“Los amigos se eligen sin importar el color, raza, religión, ideología política y mucho menos la posición social. Ser feliz no cuesta nada! Elija a las personas por su condición de ser humano. Y quien se esconde bajo un perfil falso deja mucho que desear. Lo mejor siempre amigo!”, recalcó.

Hasta Francisco Saavedra salió en su defensa agregando que “el nivel de ignorancia, la odiosidad y la falta de criterio lamentablemente predominan”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo