British rallan la papa con Madonna chilena

Hace dos semanas, un productor contactó a Elías Figueroa Manzo (28) para una sesión fotográfica publicitaria. Le pagaron "muy bien" y el doble oficial de la reina del pop en Chile pensó que eso sería todo. Por eso, el transformista que odia ser denominado "Madonno" casi se fue de potito cuando lo entrevistaron en profundidad para uno de los diarios más importantes del mundo: El The Sun inglés.

Durante la visita que la glamorosa rucia realizó a nuestro país a fines del año pasado, Elías tuvo más pega que nunca y alcanzó la notoriedad mediática suficiente para interesar a periodistas del extranjero. Desde acá mandaron a Europa fotos del chiquillo que hace 8 años personifica a la gringa radicada en Inglaterra y lo encontraron tan parecido, que le dedicaron un importante hueco.

Para los británicos, The Sun es una institución tan grande como los cahuines de la monarquía o Mister Bean. Salvo Pinochet, pocos chilenos han ocupado un espacio tan destacado como Elías.

AMERICAN DREAM

El sueño del muchacho, que vive en un pequeño departamento de Santiago centro atiborrado con imágenes de la ídola, es que ella lea su historia en el diario y lo quiera conocer.

"Tengo las maletas listas por si me llama para ir a verla", confesó el artista, que alucina con continuar su carrera en el viejo mundo teloneando a la diva.

Es tanto el fanatismo de Elías, que su perrita se llama "Lourdes", igual que la hija de Madonna, y recrea con lupa cada detalle de la apariencia de la intérprete que demora una hora en caracterizar.

Cuando era chico rallaba la papa con la canción "Like a virgin", bailaba fondeado de su mami que cuando lo pillaba le apagaba la radio y lo retaba. Ahora toda su familia lo apoya y acepta su homosexualidad sin rollos.

El compadre ha pensado en cortarse "su compadre de abajo", aunque cree que perdería la gracia de ser un hombre en el alma de una estrella.

Tanto le gusta la rucia, que cuando le preguntamos cuál habría sido su reacción si ella hubiera corrido la misma suerte de Michael Jackson, simplemente dijo: "Me muero o me mato".

¡ÍDOLOS!: VENDEN 3 MILLONES AL DÍA

El diario The Sun es el terror de actores, músicos, deportistas, políticos y la farándula europea.

Fundado en 1964, vende más de tres millones de copias al día en el Reino Unido.

Las noticias que publican son principalmente las que involucran sexo, drogas, escándalos deportivos y temas policiales. No lo mire a huevo, porque en el ranking de los diarios más grandes del mundo ocupa el octavo puesto.

Así como nuestra querida "Bomba-4", la sección más famosa es la "Chica página tres", en la que sale una modeloca mostrando parte de su cuerpo desnudo. ¡Copiones!

El título de la nota dedicada a la doble chilena dice "Madge is guy", que en español sería "Madonna es un chico". También hace referencia al ex de la reina del pop, el director de pelis Guy Ritchie. Puro humor inglés.

Claudio & Sebastián

COMPARTIR NOTA