“Brownie” Boric sorprende tras crear lazos internacionales: hizo videollamada con el perro de Alberto Fernández

El perrito del Presidente electo sorprendió en la web tras compartir registro con la mascota del mandatario argentino.

El perro magallánico del Presidente electo que causa furor en la web, Brownie Boric sorprendió en las redes sociales tras compartir parte de una “conversación” junto a Dylan Fernández, mascota del mandatario de Argentina, Alberto Fernández.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el perro de la familia de Gabriel Boric compartió un particular registro de una videollamada con el perrito trasandino, causando furor en la web.

“Hoy tuve una videollamada novedosa: Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares”, detalló Brownie.

“Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas… ¿Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor!”, expresó la mascota presidencial.

“Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales”, agregó en su red social Dylan Fernández, sorprendiendo a sus fanáticos.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA