Bruno Zaretti será formalizado por atropellar a su amigo

Según los antecedentes, el bailarín de Axé Bahía arrastró por varias cuadras a la víctima.

La próxima semana será la formalización del integrande de Axé Bahía, Bruno Zaretti, acusado de provocar lesiones graves contra su amigo, Ricardo Callejas.

Según los antecedentes, el artista arrastró por varias cuadras sobre el capó de su auto a la víctima, a quien finalmente dejó caer a la calzada.

El delito se produjo durante la madrugada del 13 de enero de 2019 en los estacionamientos del edificio donde vive el bailarín. Según lo detallado en la solicitud de audiencia, esto se produjo luego de una discusión entre Zaretti y Callejas.

De acuerdo a la información del Poder Judicial, "posteriormente la víctima, y mientras el vehículo del imputado se encontraba detenido y con el motor encendido, se instala frente al capot, abriendo el imputado (Zaretti) el portón de acceso al estacionamiento, reiniciando la marcha, quedando la víctima sobre el capot, afirmado solo con sus manos, mientras le insistía que parara el vehículo".

Lesiones graves

"Saliendo el imputado desde los estacionamientos del edificio y continuando la marcha del vehículo por la calle Fernando de Arguello y con la víctima arriba del capó, con riesgo a causar un accidente y a sabiendas de que podría caerse la víctima desde el vehículo. Realizando a gran velocidad maniobras bruscas al volante, lo que ocasionó que en intersección de calles Gerónimo de Alderete con las Hualtatas en la misma comuna, la víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle, perdiendo el conocimiento", se añadió en el documento.

Entre las lesiones de Callejas figura una "contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA