Crónica

Joven que atacó a carabinero por la espalda apedreó a la prensa tras su formalización

Junto a sus amigos, el imputado rompió una cámara de televisión y agredió a los trabajadores. Quedó en libertad.

ataque-prensa.jpg

Una violenta agresión sufrieron dos equipos de prensa en las afueras del Juzgado de Garantía de Viña del Mar. Esto, tras la formalización del joven acusado de golpear por la espalda a un carabinero.

Producto del ataque, las cámaras de un equipo de Chilevisión Noticias resultaron completamente destruidas.

La situación ocurrió cuando los trabajadores cubrían el trámite procesal. Fue en ese momento que comenzaron las amenazas de amigos y familiares.

Una vez finalizada la formalización, en la que el imputado quedó en libertad, los sujetos cruzaron la calle y se acercaron a la prensa con piedras y objetos contundente.

Investigación

Pese al intento de huir, uno de los atacantes tomó una de las cámaras, la estrelló contra el pavimento y la destruyó.

Al tanto de esta situación, la Gobernadora de Valparaíso anunció una investigación.

Más sobre:Video

Lo último

17:47
El programa de Mega regresó al horario prime del sábado y llegó a competir con CHV y Canal 13.
Espectáculos

Tras el cambio de día de emisión de “Coliseo”: Así quedó el rating la noche de este sábado

16:51
La víctima señaló que resultó herida al resistirse a un asalto. EFE anunció que tomará acciones legales tras el ataque con cuchillo.
Chile

Hombre apuñaló a un pasajero al interior de tren EFE en Valparaíso: rompió la ventana de un vagón para escapar

15:29
La panelista de “Sígueme” no se guardó nada y le envió un particular mensaje a la empresaria por el proceso judicial que enfrenta el personal trainer.
Espectáculos

“Otra cosa es ser pajarona…”: Daniela Aránguiz lanzó duro comentario contra Paula Pavic por Camilo Huerta

14:56
El portugués de 41 años ya decidió cuándo dejar el fútbol profesional, y ya tiene pensado lo que hará.
Deportes

Se prepara para colgar los botines: Cristiano Ronaldo reveló cuándo se va a retirar

14:15
El reconocido actor estadounidense fue diagnosticado hace unos años con demencia frontotemporal.
Espectáculos

Bruce Willis reapareció en el matrimonio de su hija Tallulah en medio de su delicado estado de salud: compartieron tierna postal del actor

13:46
Tras un año internado, Maximiliano Mellado se sinceró sobre su lucha con la adicción.
Espectáculos

“El consumo me hizo perder a mi familia”: exparticipante de Pelotón reveló problemas con las drogas