Brutal crimen en disco de Lebu: cámara de seguridad captó el ataque que dejó dos víctimas fatales

Cámara de seguridad captó el brutal crimen en una disco en Lebu.
Cámara de seguridad captó el brutal crimen en una disco en Lebu.

Un violento ataque se registró este fin de semana en una discoteca en la comuna de Lebu. Las impactantes imágenes mostraron el momento en que un hombre atacó con un arma a una de las víctimas.

Este fin de semana se registró un brutal crimen en una disco en la comuna de Lebu, región del Bío Bío, que terminó con dos víctimas fatales.

Al asesinato a sangre fría fue captado por una de las cámaras de seguridad del recinto, registro al cual accedió Radio Bio Bio.

Las impactantes imágenes del video muestran el momento exacto en que el atacante enfrenta a una de las víctimas, para luego salir de la disco con sus acompañantes como si nada.

El hecho ocurrió específicamente al interior de la disco Costa Praga, en el sector de Playa Larga, cuando habían dos personas en el recinto luego de que se fueran los asistentes.

Según informó el medio citado, fue ahí que llegó hasta el lugar Nedilda Albornoz González, quien es integrante de la banda delictual “Los Toritos”, junto a otra persona que llevaba un arma.

La mujer habría llegado para reclamar sobre el supuesto robo de una cartera.

En el video, se puede ver el momento en que el hombre que estaba armado comenzó a discutir con Bruno Romero Ahumada al interior de la disco. Durante el forcejeo, el hombre realizó al menos 8 disparos. Cinco terminaron en Bruno.

Una de las balas llegó hasta la parte trasera del local e impactó a Claudio Vergara Ceballos, de 30 años, en la cabeza. Vergara falleció en el lugar tras lo sucedido.

Posteriormente, se puede ver como el hombre y la mujer salen del recinto como si nada.

Si bien en una primera instancia se reportó que la balacera había dejado un muerto y un herido, el medio informó que Bruno falleció este lunes.

Tras los hechos, el alcalde Cristian Peña pidió a la Delegación Presidencial cerrar la disco en la que ocurrió el asesinato.

Por su lado, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el caso por el momento.

Leer más en La Cuarta:

-Balacera en una discoteca de Lebu terminó con un muerto y un herido de gravedad

-Otro cuerpo encontrado en la capital: confirman hallazgo de cadáver a un costado de la Ruta 78

-Buenas noches, Cenicienta: así funciona la droga “para violar” con la que habrían atacado a los chilenos en Brasil

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA