El Bulla le mostrará su corona a los piratas

Desde que ganó el título del Clausura, en ese apretado duelo con San Luis, el Bulla no saltó más a un campo de juego.

Por eso los hinchas del Romántico Viajero están que se cortan por volver a ver a los campeones en una cancha. Más ahora que el equipo del mítico Hoyos fue reforzado por Rafael Caroca, Francisco Arancibia y Rodrigo Echeverría.

Trío fantástico que botará el diente de leche en Coquimbo, pues los universitarios estarán allá estirando los muslos en la pretemporada.

¿Cómo? ¿No la estaban haciendo en la capital? Así es, pero en Azul Azul creen que Santiago no es Chile y llevaran al monarca a regiones a partir de este lunes.

EL BULLA CONTRA COQUIMBO

Por lo mismo, dos días después, le mediran el aceite a los locales en el Sánchez Rumoroso. Encuentro que está pactado a las 19 horas y que será preparatorio para su debut en la Copa Chile.

Torneo en el cual enfrentarán a Ñublense, el 16 de julio -a las 15:30 horas- en Chillán y una semana después tendrán revancha en el Estadio Nacional (sábado 22 de julio, a las 18 horas).

¿Y el rumor de un Superclásico invernal? Si bien ambos planteles estarán en la Cuarta Región la próxima semana y se pensó en un amistoso, la idea no ha prosperado por ahora, debido a que Colo Colo también jugará la SuperCopa.

COMPARTIR NOTA