[Video] Sitio web le hace bullying a Claudio Bravo y a Arturo Vidal

Cuando se trata de imaginación, los cabros de 90min.com son re parecidos a los de La Cuarta. Es que el portal de fútbol se las rebuscó para crear una cápsula entrete de video, aunque dejando ahí no más parados a algunos ídolos chilenos.

Es que los capos del portal de fútbol crearon una animación en la que se preguntaban cómo jugarían distintos futbolistas una partida de ping pong. Y, por supuesto, capos como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o el mismísimo Zlatan Ibrahimovic quedaron como los más caperuzos.

No fue el caso de Arturo Vidal y Claudio Bravo, quienes quedaron como la mona.

Primero, al "Rey Arturo" parece que lo encontraron un poco alegón o picado. Es que tras errar una pelota con su paleta, el del mohicano termina haciéndola bolsa contra la mesa y poniendo cara de que está choreado. Una cosa igual simpática...

No así lo que le pusieron a Bravo. Es que la talla estaba dando botes y, como le ha pasado últimamente al meta chileno, los del portal pelotero no hicieron más que rematar en el área y dejar por el piso al meta nacional.

El "capi" sale intentando golpear la pelota, pero se le pasan todas. Así, el bullying por sus malas actuaciones en el Manchester City sigue viento en popa y ahora resulta que se están ensañando con el de la jineta en la Roja. ¡Calmado no más, cabros, que él es bicampeón de América!

Para revisar la mofa, chequea el video:

COMPARTIR NOTA