Burreros asopados traían 30 kilos de coca en toco

Un par de primos capitalinos que creyeron que la habían hecho de oro actuando como burreros, fueron laceados en Arica con 30 kilos de falopa de primera selección por carabineros del OS-7, quienes amablemente los acompañaron a Santiago y lograron detener a dos cholitos que habían financiado la operación.
José Andrés Berrocal (26) y Antonio Vladimir Márquez (28), ambos sin antecedentes, tienen como único consuelo los dos días que pasaron encerrados en un hotel 5 estrellas de Tacna, con comida, copete y hasta minas, todo pagado por anfitriones peruanos.
Lo malo es que la poli les incautó una station Subaru Legacy nuevita, en cuyo tablero los traficas cholos escondieron la droga, sacando la calefacción, el aire acondicionado y los airbags. Los cabros, que optaron por cooperar, no contaban con que un cachupín policial cacharía al toque los paquetes encaletados.
Los polis prepararon una entrega vigilada y cazaron a los peruanos Walter Francisco Bertolotti (40) y Fernando Torricelli (32) en la entrada de la capital.
Imperdibles
Lo último
hace 45 min
20:41
18:05
17:23
16:40












