Bus del Transantiago es quemado en pleno Santiago Centro
El conductor del auto bus señaló que los encapuchados lanzaron una bomba molotov al estanque.
Durante la tarde de este jueves un bus del Transantiago resultó completamente quemado, tras incidentes que se presentaron en Santiago Centro.
El hecho ocurrió en la intersección de calle Matucana con San Pablo, lugar donde desconocidos prendieron la máquina con bombas molotov.
Según el conductor del auto bus señaló que los encapuchados lanzaron una bomba molotov directo al estanque.
Hasta el momento no se encuentran personas lesionadas.
https://twitter.com/pabloalvarezap/status/1164718778111922177
Lo último
hace 32 min
hace 57 min
08:38
Por segundo día consecutivo, a la banda de títeres les quedó chico el escenario en el festival. Con un público lleno de niños y no tan niños, el programa infantil arrasó con su show en el Kidzapalooza.
31 Minutos vuelve a conquistar al público con su segundo show en Lollapalooza: Radio Guaripolo, los clásicos y un Kidzapalooza repleto
08:01
Canciones como “No me arrepiento de este amor”, “Fuiste”, “Paisaje”, “Corazón valiente”, siguen sonando hasta el día de hoy. La artista trasandina derribó prejuicios y se convirtió en una leyenda. Falleció en un trágico accidente de tránsito en el peak de su carrera. Pero a casi 30 años de su partida, la devoción de sus fanáticos sigue intacta, quienes le atribuyen milagros y sanaciones.
Recordando a Gilda, la historia del icono de la cumbia argentina que se convirtió en una santa popular
08:00
Mientras en otros escenarios sonaban figuras internacionales, la banda chilena convirtió su show en una celebración desbordante de cumbia y energía. Con clásicos como Borrachos al poder y un par de homenajes, el público respondió prendiéndose con todo.
Tomo Como Rey en Lollapalooza: Una gran fiesta con cameo de Lalo Ibeas, homenaje a Tommy Rey y un mosh de cumbia
07:45
La banda estadounidense convirtió su paso por el Parque O’Higgins en una descarga de energía sin freno. Concentrando gran parte de las canciones en los elogiados discos Never Enough y Glow On, el público respondió con mosh, empujones y gritos en uno de los shows más intensos del festival.