Bus oruga "arrolló" a lolito que dormía patelaucha en su pieza

Pablo Ignacio Muñoz Díaz (en la foto) tiene 13 años, está a punto de pasar a octavo básico y desde ayer puede contarles a sus amigos que mientras dormía un bus del Transantiago lo atropelló en su pieza y salvó con vida. La dura.
El hecho ocurrió a las 06.20 horas, cuando un bus troncal del recorrido 102 protagonizó un accidente de tránsito en la intersección de Vespucio con Departamental, en La Florida, y luego se estrelló contra el block donde vive el peque.
La máquina se salió de su pista al ser chocada por otro bus, derribó un poste, un semáforo, se piteó tres autos estacionados y finalmente impactó el depa de Pablito.
"Yo estaba durmiendo cuando mi mami me dijo muévete, Pablo, muévete, y me sacó de la pieza", relató a La Cuarta el muchachín.
El cabrito, a quien le gusta dibujar animé y que duerme con una imagen de la Virgen y el Niño Jesús en la cabecera de su cama, agregó que "tuve mucha suerte, porque mis piernas estaban para el otro lado de donde chocó el bus. Si no hubiese sido así, seguro que me rompe de las rodillas para abajo".
Pablito comentó en onda talla que "ésta es una buena forma de despertar, mucho mejor a que te tiren un vaso de agua en la cara. Ahora prefiero este tipo de despertador y lo mejor es que mi pieza quedó con ventilación, por el manso hoyo de la pared".
La empresa de buses Alsacia informó que procederá a la reparación inmediata de los daños en el edificio Los Solares de Vespucio.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 11 min
hace 21 min
hace 24 min
15:50












