Crónica

BYD auto les cuida el bolsillo a jaguares

La Armada china es el fenómeno tocomochero del año, según los que se peinan en el sector de cuatro ruedas. Como afirma Iván Silva, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac), "abrieron un nuevo mercado para la gente y ampliaron la oferta existente".

Entre los que se ganaron la devoción de la barra pop destacan los baratielis y ultra equipados modelos de BYD Auto, que al alero de Indumotora llegaron a revolucionar a los jaguares.

DE CELU A TOCO

Una de las gracias de esta empresa okitos lakaos es que pasó de ser la mayor proveedora de baterías para celulíticos a nivel mundial a collerear en el mundo de los papús, y logró en un santiamén colarse entre los gigantes del país asiático.

En Jaguarlandia, los caporales de BYD comenzaron la comercialización de sus joyitas en septiembre y rápidamente se llevaron las pérgolas de la barra con su modelo sedán F3 (foto 1), que con un precio de 6 palitroques entrega ene comodidades, como asientos de ecocuero, aire acondicionado y doble airbag frontal en sus dos versiones: GL-i y GLX-i.

Como las ventas anduvieron viento en popa, también entró a la pelea el hatchback F3R (foto 2), que es el golazo de BYD, ya que cuenta con las mismas prestaciones de su hermano mayor a similar precio.

Ambos modelos ya están dando la collera y lograron vender en apenas un par de semanas, sin despeinarse, 150 vehículos, lo que representa el 0,5 por ciento de participación en el mercado. Le dieron el manso palo al minino con sus joyitas.

Lo último

Lo más leído